Re: Problemas con CUPS

Hola,

El lun, 28-10-2002 a las 16:44, Manuel J. Garcia Sancho escribió:
> Buenas
>

> ¿Alguien ha instalado CUPS para imprimir en una impresora conectada
> directamente a la red local?
>
> Un saludo.

	Yo de hecho la tengo así.  En principio ningún problema, solo que
tienes que usar la compatibilidad de CUPS con lpd o jetdirect (si es
HP), por lo demas no deberías tener ningun problema. No obstante yo te
recomendaria que utilizases LPRng en mi opinion es mucho más claro de
configurar, puesto que es una mejora al tradicional lpd.

							Saludos.