menuconfig

Hola a todos!

He conseguido que me vaya todo en la Debian 3.0 pero con el kernel 2.2.
Al meterle el nuevo kernel(2.4.19) no me enteraba mucho con el
menuconfig.Así que no toqué casinada.Al arrancar otra vez me iba todo
menos internet(de ono cable). Lo que he sacado en claro es que no me
hace el dhcp cuando arranca.
La pregunta es: ¿Cual es la opción del menuconfig para que lo haga?
Busqué pero solo encontre para hacerlo de servidor.
Instalo el paquete DHCP-client?

Si alguien me da una solución estaré muy agradecido.

Gracias anticipadas.