problemas con menu en X

Hola a todos

Estoy corriendo woody y tengo configurado fvwm como window manager. El
problema es que el paquete menu, que teoricamente deberia actualizarme
los menus cada vez que instalo/desinstalo algun paquete, no lo esta
haciendo para fvwm; si me los actualiza para blackbox. En
/etc/menu-methods/ existen tanto fvwm como blackbox, pero cada vez que
instalo algo me actualiza solo los de blackbox. Que puede estar
sucediendo? Como puedo hacer para que actualice los menus de ambos wm?

PD: Estoy corriendo woody en otro equipo y anda perfecto el tema de los
menus en fvwm.

saludos

-ejg