Re: Serio problema con Galeon, Mozilla y Konqueror

Korkuts:
> en sources.lists siempre tuve testing/unstable. ¿cual es la
> distribución que tengo?  ¿Sarge o Sid?

Creo que estás confundiendo /etc/issue con /etc/apt/sources.list.

Si en el mensaje de bienvenida aparece testing/unstable, eso no es
ninguna distribución, son dos posibles, y significa que puedes tener
cualquiera de las dos.

Para evitar que la gente pregunte esto una y otra vez he escrito esto,
presente en base-files 3.0.5 o superior:

/usr/share/doc/base-files/FAQ

Ya sólo falta que la gente lo lea y entonces mi felicidad será completa :-)