Re: Cambio de hora automatico.

----- Original Message -----
From: "Santiago Vila" <sanvila@unex.es>
To: "Jose Luis Alarcon" <jlalarcon@techtee.com>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Saturday, October 26, 2002 6:36 PM
Subject: Re: Cambio de hora automatico.

Jose Luis Alarcon:
>   Como much@s de vosotr@s sabreis, esta noche se retrasa el reloj
> una hora.  Queria preguntaros si Debian tiene algun medio para
> automatizar esta tarea y asi no tener que andar realizandola "a
> mano" cada seis meses.

Ejem, si hubieras prestado atención durante la instalación no te haría
falta preguntar eso. Debes poner el reloj de hardware en UTC y poner
UTC=yes en /etc/default/rcS. Si durante la instalación le dijiste que
tu reloj de hardware ya está en GMT (o en UTC) no hace falta hacer nada.

Esto se ha preguntado y contestado montones de veces. ¿Por qué la gente no
leerá los archivos de la lista en lists.debian.org/debian-user-spanish?