Re: problema gdm kde3

Enrique Hinojosa Rosado, a las 15:29 del sábado 26 oct 2002, comentaba:
> He instalado las kde2 y ahora no puedo iniciar sesión de kde con el gdm.
> Mirandando en  /etc/X11/gdm/Sessions/ he visto que el enlace al
> kde3-gdm-session estaba mal, con lo que lo he cambiado por uno correcto.
> Aun así no me funciona.
>

> lrwxrwxrwx    1 root     root           36 2002-10-26 14:17 KDE ->
> ../../../debian/KDE-gdm-session
>
> Este es el nuevo enlace que he metido, la ruta es correcta ¿podría ser
> un problema con los permisos?.

Problema del $PATH, no encuentra /usr/X11R6/bin/iceauth, mira en
~/.kde3-errors ¿acerté? lo digo porque me ha pasado lo mismo (claro que
yo tengo muy "manoseada" la configuración de las XFree), y para salir
del paso mientras tengo tiempo de mirarlo tranquilamente, le he metido
un PATH a capón en el /etc/kde3/debian/startkde, algo parecido a:

 export PATH=/bin:/usr/bin:/usr/X11R6/bin:/usr/games

al comienzo del script (lo importante es añadir el path a las X11R6)

Y con lo del KDE3, la verdad, no veo muchos cambios (al menos por
fuera), y encima no me deja usar el fondo de ventanas que tenía con el
estilo que uso; me pone un fabuloso "blanco fluerescente Windows(tm)",
ideal para descansar la vista :(

--
  ,´¯`.  Manuel Samper
 : (` ;  Usuario Linux nº247266 en counter.li.org