Re: Serio problema con Galeon, Mozilla y Konqueror

Korkuts, a las 14:12 del sábado 26 oct 2002, comentaba:

> Ya escribí un email hace unos días con este problea, pero vuelvo a
> enviarlo con información más completa por si alguien sabe como puedo
> solucionarlo.
>
> Hace un par de días actualicé mi Debian (Sarge o Sid, no lo se bien) con

Pues si no lo sabes tú...

> apt-get dist-upgrade, desde entonces tengo problemas serios con la
> navegación por internet, concretamente utilizando Galeón, Mozilla y
> Konqueror.
>
> Lo que sucede es que al visitar determinadas páginas,la aplicación se
> muere repentinamente, ya sea Galeón o Mozilla, y en las mismas webs
> también tengo problemas con Korqueror, que también se muere: las
> direcciones son www.usc.es y www.uned.es (tras entrar), me parece que
> estas dos webs utilizan applet de java (a lo mejor este es el problema),
> por que las webs que no utilizan java, no tengo ningún problema.

Aquel que use sid, no debe sorprenderse de que en ocasiones las
aplicaciones se le mueran miserablemente... es Sid, el chico que rompía
los juguetes :-)

--
  ,´¯`.  Manuel Samper
 : (` ;  Usuario Linux nº247266 en counter.li.org