Re: Programa para modelado UML

Bueno, yo en Linux uso (aunque esto de "uso" es medio un chiste porque
estoy aprendiendo esto de UML), el ArgoUML (http://argouml.tigris.org) y
la version libre del Poseidon (que es una mejora al ArgoUML y tiene una
version paga) (http://www.gentleware.com/products/index.php3).
Si vos ya sabes usar UML, despues me contas que tal son estos.

Nos vemos!

_______________________________________
Anibal A. Duardo
ITSolucion.com