Re: problema al compilar nvidia-kernel

gustavo v wrote:

hola lista tengo un problema al compilar el nvidia-kernel3123
Tengo Xfree4.1.0.1, (soportada segun el manual de la pagina www.nvidia.com), y todo soportado para ocupar estos driver. Luego de descomprimir los archivos (en directorio /program/NVIDIA_kernel....) ejecuto el make install y me arroja el siguiente error:
cc -c -Wall -Wimplicit -Wreturn-type -Wswitch -Wformat -Wchar....
-Wno-multichar -O -MD -D__KERNEL__ -DMODULE....
_DNVCPU-)(86      -I. -I/usr/linux/include  -Wno-cast-qual nv.c
In file included from nv.c:14:
nv-linux.h:24: linux/modversions.h: No such file or directory
make: ***(nv.o)  Error 1

no entiendo porque sale este error, ojala ustedes si, gracias por su tiempo. pdta: para instalarlo hay que partir sin modo grafico, yo parto en modo grafico y despues kill a todas la aplicaciones graficas, es lo mismo o no?, puede que se me vallan algunas cosas?, si no es lo mismo, como se comienza sin modo grafico?. Perdonen mi tontera, gracias pdta:tambien les copie a mano el mensaje de error xq no se donde queda, si es que queda en algun lado.

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx

¿ Has activado la opcion /dev/agpgart a la hora de compilar el kernel ? sino es asi ponla como modulo y prueba

Saludos
Adrián