Re: apagado ordenador

> perdonad mi ignorancia pero no se donde escribir "Linux apm=on". Si lo
> hago en lilo.conf no me lo reconoce. Gracias

Tienes que ponerlo en el prompt de inicio de lilo, cuando arranca el
ordenador. Si solo ves la palabra LILO y no puedes escribir, tienes que
activar el prompt incluyendo "prompt" en el lilo.conf (si no recuerdo
mal). Y será "Linux apm=on" si la etiqueta (label en el lilo.conf)  de la
imagen que quieres arrancar es esa. Si no, tendrás que sustituirla por la
que tengas.

No sé si también se pueden pasar parámetros a través del lilo.conf,
pero en ese caso sería (supongo) "apm=on", y no "Linux apm=on". Mírate el
manual del lilo para asegurarte.
Espero que te sirva.
Susana Sotelo Docío         http://www.linghoo.com/de/sdocio
Facultade de Filoloxía                 sdocio-en-linghoo.com   _o)
Universidade de Santiago de Compostela                         / \\
"Neunu ti at a abberrer mai si thocceddas a sas jannas       _(___V
cun mudos thoccos de ocros"                                  #96506