Re: adios /var/lib/dpkg/status

Hola:
     ¿En el mensaje de error te menciona algún número de línea o algún
     paquete? A mi me había pasado eso mismo, pero era el resultado de
     tener dos paquetes distintos con el mismo nombre, pero en secciones
     distintas. Y lo solucioné sacando el programa mio que tenía el nombre
     repetido (luego le cambié el nombre y no volvió a hacer problemas).
     También simplemente puedes ver si hay una copia de seguridad
     (status-old) y restaurarla para ver si no te da problemas. Pero si
     haces esto, los programas que tengas instalados y que no figuren como
     tales en el status-old, no te aparecerán como instalados (pueden
     aparecerte como nuevos paquetes o algo así).
      Puede haber otra forma más elegante de hacerlo, pero yo sólo conozco
      las que mencioné antes.

Atentamente, yo <Matías>

<cita quien="Hugo Morago">