Re: Error al montar CDROM.. (is not a block device..)

El vie, 25-10-2002 a las 18:13, hnavarro@avantel.net escribió:
> Hola a todos, tengo un cd-rom que se conecta via USB a la PC.
> El Kernel que uso es el 2.4.19.
>
> Tengo apuntando el /dev/cdrom al dispositivo /dev/scd0
> El fstab lo tengo dado de alta como si fuera un dispositivo scsi ya que
> según lei, este tipo de lectores necesitan "simular" ser scsi.
>
> En el directorio /proc/scis/ hay un directorio y archivos donde identifica
> perfectamente mi cdrom.
>
> El problema viene cuando trato de montar la unidad con mount /cdrom me
> aparece el error: /dev/scd0 is not a block device
>
> He intentado hacer varias cosas pero no ha funcionado.

> [...]
¿Tienes cargados los modulos del usb?, mira con usbview para ver si
tienes cargados los modulos y te la ha reconocido
--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,