Re: clipper en debian.

> Lei sobre un proyecto de clipper pero corriendo en linux. El sitio web
> es http://www.itk.ru/english/
>
> Incluso dice que clipper da soporte para sql, sea mysql, postgrest en
> fin, mirando la documentacion parece estar muy bueno.
>
> Dentro de la documentacion habla de que hay paquetes debian para
> instalarlo pero no encontre nada en el sitio que sea .deb :).
>
> Entonces pregunto... Alguien conoce este proyecto?, alguien sabe de
> donde puedo sacar los paquetes debian???

Si lo que necesitas es simplemente utilizar las bases de datos en DBF,
puedes instalar el módulo XBase de Perl (libxbase-perl), y usarlo ya sea
directamente o a través de DBI, que traduce tu SQL a los comandos
necesarios.

Por otro lado, si quieres correr programas de Clipper, me han recomendado
a Harbour (http://www.harbour-project.org/) - No está empaquetado, pero
puedes hacerlo ;-)

Encontré varios recursos interesantes acá:

http://cbbrowne.com/info/xbase.html

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23