Estereo cruzado

Hola lista:

	A ver problemilla con el audio, me he dado cuenta de que tengo juegos
como el tuxracer que se oyen bien, cada canal por su lado. Pero luego viendo
pelis y cosas asi tengo el estereo al reves, y es una guarrada tener que
desconectar los cables del equipo de musica para ponerlos al reves segun lo
que vaya a hacer.

	¿Alquien sabe si hay alguna manera de cambiar los canales via software?

Gracias por adelantado

--
Manolo Padron