Re: Relay en Exim

Pablo
On Friday 25 October 2002 16:42, you wrote:
> Asi lo hice pero me sigue denegando el realy
> Puede ser alguna otra cosa??

Clarificaría bastante las cosas que nos enviaras, lo ideal es hacerlo a la
lista de distribución y nunca a la persona que contesta a tus mensajes,
como tienes configurada esa directiva en tu exim, yo en el mio tengo por
ejemplo:
 host_accept_relay = 127.0.0.1 : 10.0.0.0/8
y el mensaje de error que genera exim al rechazar el mensaje, creo recordar
así de memoria que es algo como rejectlog ( lo tienes en /var/log/exim/ ) si
al mismo tiempo tienes las líneas de mainlog y de errorlog que puedan estar
relacionadas pues perfecto

Un saludo
Victor