Re: antivirus

Hola:
     Hay antivirus para Linux, si estas en Sarge (testing) prueba con
     "apt-cache search antivirus" y veras que hay uno ya incluido en
     debian.
     El Karspersky tiene una versión para Linux, al igual que hay muchas
     empresas que también tienen versiones de sus antivirus para Linux.

     Si piensas que no hay virus para Linux, prueba de buscar en google o
     en esas páginas que indexan virus, veras que hay varios. Todavía no
     conozco virus para Linux que sean tan daninos y tan imposibles de
     detener como para Windows, pero espera un tiempo que ya habrán
     (aunque yo espero que no)

Atentamente, yo <Matías>

<cita quien="HERNAN DEL BOCA">