Re: Bajar sarge (Era: Una pregunta facil)

El jue, 24 de oct de 2002, a las 04:21:59 -0300, Wcom dijo:
> Gente tienen ydea de donde puedo bajarn una imagen de sarge / testing, yo lo
> que estoy haciendo instalo mi woody testing y dejo las apt en testing y al
> actualizar los paquetes me queda ok, pero tarda un poco por eso quiero bajar
> una mas actualizada.

siempre es mejor actualizar que bajarte las imagenes ( al actualizar
sólo te bajas versiones más modernas de los paquetes que tengas
instalado en cambio bajarte las imagenes significa bajarte TODOS los
paquetes oficiales que existen y claramente esto es mucho más)

"En debian ya no se bajan las imagenes". Ahora se utiliza la utilidad
jigdo que se encarga de bajar los paquetes que tu no tienes aún y te
crea la imagen desde tu disco duro. Eso permite no sobrecargar los
servidores y  que te bajes extrictamente lo que necesitas.

Por último, Usa el "Subject" para poner una indicación del contenido de
la consulta, porque en la lista hay mucho tráfico y yo al menos tiendo a
leer/contestar los mensajes a partir del título del mismo y
puedes suponer que mensajes con títulos como: help!!, ayuda urgente, una
pregunta y cosa por el estilo no ayudan mucho.

Ahí quedó. Javier M Mora