Re: Editores de texto con "folding"

El jue, 24 de oct de 2002, a las 02:26:06 +0100, first last comento ...
> Buenas.
>
> ?Alguien sabe de algun editor de texto compatible VI o CUA (con las
> teclas como windows) que tenga folding (esconde parte del texto)?
>
> He probado con Anjuta pero tan solo funciona con C/C++ y yo lo quiero
> para Perl/Python/Ada.
>
> Con Vim y por defecto no me hace los foldings de la manera correcta (me
> esconde dos lineas o asi en vez de esconder entre {} o con los mismos
> espacios) y cuando le pongo "indent" no me va tampoco.

Hola,

de todos los tipos de folding que tiene Vim ha de haber alguno que
te sirva. Yo por ej. para escribir LaTeX tengo:

set foldmarker=\\begin,\\end
set foldmethod=marker

uso el folding marker y he definido que el fold ha de ser entre \begin y
\end.

Teclea Vim y luego pides ayuda dentro de la ventana con

':help folding'

y mira todos los tipos que tiene. Ademas puedes redefinirlos, creo.

 aaaaaaaadios
--
Baltasar Perez ('ponto')
Linux User #198228; Machine #112080; Hispalinux #2805