Re: problema con apt-get -u dist-upgrade

> bajalo de la pagina de debian y despues instalalo usando dpkg -i

Hernán hice lo que me dijiste pero me sale el mismo error....

dpkg -i netsaint_0.0.7c-0.3_i386.deb
Seleccionando el paquete netsaint previamente no seleccionado.
(Leyendo la base de datos ...
77212 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Preparando para reemplazar netsaint 0.0.7c-0.3 (usando netsaint_0.0.7c-
0.3_i386.deb) ...
Desempaquetando el reemplazo de netsaint ...
Reloading apache configurationNo /usr/sbin/apache found running; none killed.
failed
dpkg: aviso - script de `post-removal' antiguo devolvió código de error 1
dpkg - probando el script del nuevo paquete en su lugar...
Reloading apache configurationNo /usr/sbin/apache found running; none killed.
failed
dpkg: error al procesar netsaint_0.0.7c-0.3_i386.deb (--install):
el subproceso script post-removal nuevo devolvió el código de salida de error 1
Reloading apache configurationNo /usr/sbin/apache found running; none killed.
failed
dpkg: error al reorganizar:
el subproceso post-removal script devolvió el código de salida de error 1
Se encontraron errores al procesar:
netsaint_0.0.7c-0.3_i386.deb

Alguien sabe a que de debe esto?????