Re: LDAP y schema's

Alguien tiene por ahi o sabe si se puede conseguir el schema que usa
Netscape
Directory Server pero convertido para la version 2?

Estoy intentado tomarle el pelo a Messenger para que me ataque a un
OpenLDAP
y me encuentro que el schema de netscape tiene algunos requerimientos
especiales.

quizas alguien ya se ha encontrado con ello y lo ha solucionado.

O quizas alguien sabe que hay una herramienta que convierte de version 1 a
version 2.

     Has probado con el schema que te proporcionan en iPlanet
     Directory Server 5.0 (50ns-msg.ldif).

     Jordi