Re: ¿ Como donar dinero a la causa debian ?

El Mié 23 Oct 2002 14:07, peperinopomuro@arnet.com.ar escribió:
> No te ofendas, lo veo como muy sano y genuina la ayuda que queres dar, pero
> fijate porque esta lleno de gente que se muere de hambre... podria aceptar
> que debian deje de existir y en lugar de donarle dinero a debian se lo
> dones a alguna entidad que este en el tema.... digo, perdon si suena super
> desubicado el tema.

No me ofendo pero:

Del dinero que el estado español me saca en impuestos, el propio estado se
encarga de destinar partidas para ayudas a paises pobres.

Ademas en las opciones de declaración de la renta siempre marco "Asignación
de cantidades a fines sociales".

Siempre cumplo con el DOMUND.

Creo que en el aspecto humano de las donaciones hago como cualquiera con una
renta media-baja.

¿Quizás no pensaste en eso?

Un saludo.

Javi Castelo.