realtek 8139

esto si que es rapidez:
el kernel que uso es 2.4.18 compilado con el modulo 8139too

en /lib/modules tengo otro que se llama mii que no se si tienen algo
que ver

en /etc/network/interfaces estan las lineas correspondientes de
direccion,de red, mascara,etc.
si se instala Debian desde cero en otra particion y con la tarjeta de
red este la detecta e instala la lineas de direccion ip,mascara, sin
que eso sea problema para el usuario

al abrir el /etc/modules.conf dice que no deberia modificarse a mano el
fichero y hacerlo con update-modules. el resto de drivers tienen una
linea y desde luego yo no la he escrito, por que me hace dudar de
escribirla yo a mano

lo que no he usado es modconf, probare

gracias

 Servei de correu proporcionat per MENTA - http://www.menta.net