Re: Curiosidad sobre GNOME2 de deb http://people.debian.org/~kov/debian

>  Ocurre que, durante la instalacion de los paquetes, y mas en concreto,
>  una vez que los mismos YA ESTAN DESCARGADOS, durante la fase de
>  configuracion de los mismos, el sistema parece que trata de enviar o descargar
>  informacion de la red, y se queda asi durante mucho tiempo, descargando

Si,si, a mi me mosqueó mucho. Lo chungo es (para mí) que no te lanze un aviso
antes para explicar lo que va a hacer. Yo no me daba cuenta de que estaba
transmitiendo y al ver la pantalla clavada y el disco quieto pensaba que había
colgado el programa y lo mataba. Ni se cuantos intentos hize antes de que se me
ocurriera mirar los LEDS del router.

Lo que hace es bajar información; creo que tiene que ver con plantillas para
XML, pero no he tenido tpo de
mirarlo.

This message was sent using Endymion MailMan.
http://www.endymion.com/products/mailman/