Autentificar Acceso a Internet...

Hola lista:
	En el trabajo me ha surgido el siguiente incoçnvenbiente.
	Tengo una maquina "A" que cunple la funcione de gateway entre la red interna y internet, ademas de ser el servidor web y mail.
	También existe una maquina "B" que es el servidor dhcp de la red interna, la cual asigna a los clientes la configuracion de red y el gateway para acceder a Inet, cumple también la funcion de ser el PDC de la red (Samba).
	Ahora estas dos maquinas son Debian "Woody" 3.0r0 y los clientes son todos WinKK.
	Lo que quiero saber es si existe alguna forma de limitar el acceso a inet a nivel de usuario, cosa que no importa en que maquina este el usuario, para que pueda o no acceder a internet.
	Espero me haga entender.
	Saludos y gracias.

			Maximiliano Alonzo

---