Re: Deslect y APT

Diego Ruiz Moreno escribió::

Hola,
he intentado installar un paquete .deb que baje desde internet a un directorio de mi disco rígido, pero no logro configurar APT para que busque en ese directorio. Sé que debo modificar el archivo sources.list, pero no logro saber que debo poner en el .

   Gracias

Te parás en el directorio donde bajaste el paquete y, como root, hacés dpkg -i nombre_del_paquete.deb. No modifiques apt.

--
 Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
 Coordinador técnico

 Av. España y Autopista, Quilmes (1878)