Re: varias carpetas en mutt

On Mon, Oct 21, 2002 at 01:19:46PM +0100, Luis wrote:
> Ignacio García Fernández decía:

> mailboxes /home/lcabera/Mail =inbox =Personal =Compañeros/a =Compañeros/b =Compañeros/c =Compañeros/d =Compañeros/e =Compañeros/f =Sistema/General =Sistema/LogCheck =Sistema/ErroresCorreo =Sistema/Tiger =Sistema/Cron =Sistema/Anacron =Sistema/Backup =Intentos_Login

Vale. Con eso, casi lo tengo. Además es necesario lanzar mutt con la opción
-y. entonces cada vez que tienes correo nuevo, con "c" te ofrece las
capretas que tienen correo nuevo. Pero si lo lanzo así no me lee el correo
que tengo en /var/spool/mail.

Supongo que hay dos opciones, o añado /var/spool/mail a la linea de arriba,
o mando todo el resto del correo a una carpeta que se llame inbox, o algo
así, en ~/Mail, con procmail.

Gracias

--
May the source be with you