Problema con la placa Gigabyte 7vaxp y lm-sensors

Hola lista: A ver, me acabo de cambiar de placa y me he puesto la Gigabyte 7vaxp. El problema es que hago un sensors-detect, y me dice que tengo que cargar el modulo it87 , lo cual es correcto porque esta placa tiene un IT8705. Total que cargo el modulo y me da unos valores rarisimos (por ejemplo temperatura de cpu a 88º) sin embargo me voy directamente a la bios y miro los valores y el micro esta a 60º. ¿Alguien mas tiene esta placa y ha conseguido tomar la temperatura de forma correcta? Gracias por adelantado Manolo