Re: Raton IMPS2 6 botones

Tengo un raton inalambrico de 6 botones:
izquierdo (1), derecho(2), la rueda (4 5), la rueda presionada (3) y uno para el pulgar (6).

Lo que quiero hacer es que me utilice como boton central (tanto en x como en consola, aunque con las x me vale) el del pulgar y no el de la rueda. He probado con xmodmap -e "pointer = 1 2 6 4 5 3" pero sigue utilizando el de la rueda (3) como central.

en /etc/X11/XF86Config-4 tengo puesto

    Identifier                  "Mouse1"
    Driver                      "mouse"
    Option "Protocol"           "IMPS/2"
    Option "Device"             "/dev/psaux"
    Option "ZAxisMapping"       "4 5"
    Option "Buttons"            "6"