unsubscribe

----- Original Message -----
From: "riceru" <riceru@yahoo.es>
To: <>
Sent: Monday, October 21, 2002 7:35 AM
Subject: Servidor de hora ntp y la opcion calldelay

Tengo Debian 3.0 y he instalado el servidor ntp.
Este hace de servidor de hora para una red interna.
La referencia externa la obtengo de internet a través
de un moden.
Si tengo la conexión por moden levantada y activo el
demonio ntp, este se actualiza de internet y al poco
tiempo se puede actualizar la red interna.
Poniendo la conexión ppp en demanda y activando ntp
lanza la conexión mandando dos peticiones en 2
segundos al servidor de internet. Estas fallan, cosa
normal ya que no a terminado de levantar la conexión.
Existe, según la documentación de ntp, un comando para
ntpd que retrasa esas peticiones para dar tiempo al
moden. Este comando es "calldelay". Sin embargo no he
conseguido ponerle en el archivo /etc/ntp.conf y que
al levantar el demonio ntpd lo reconozca.

¿Sabe alguien donde o como poner caldean para ntp?

Gracias y perdón por la extensión.