Re: Maldita placa de sonido

--| Pedro Bonfiglio, escribió: |--
> Hola gente!
> Hace meses que estoy tratanto de ver si queda bien instalada mi placa de
> sonido Sound Blaster AWE  64  (es ISA PnP), pero no lo he logrado
> completamente!
> Describo lo que me pasa:  Primero y principal quiero aclarar que soy un
> principiante en linux asi que no descarten ninguna hipotesis por mas
> trivial que parezca
> He probado con modconf y con modprobe no lo he logrado correctamente.
> Primero puse io=0x220 irq=7 dma=3 dma16=10,  que es la configuracion que
> [...]

Hola Pedro,
probaste con el es1370 o el es1371, fijate que tambien te carge el modulo del codec,
por ej para una creative 128 usa el modulo es1371 con el codec ac97_codec. Otra que
puede ser es que use el soporte para sound blaster 100% Sound Blaster compatibles
(SB16/32/64, ESS, Jazz16). tambien puede faltar el MPU-401 support.
O mandame el .config de la configuracion del kernel a ver si lo podemos solucionar.

--
Saludos Fabian