Re: videoconferencia en Linux

Lo más parecido que he visto que haga algo similar a lo que se hace con
el protocolo T120 es la "Compartición de escritorio" que viene con KDE
(versión 3.1 beta 1 ó 2 creo). Aunque funciona de manera independiente
al tema de videoconferencia, en lo que tienes el gnomemeeting, que creo
que soportaba tanto H320 como H323.

No estoy seguro, pero creo que no hay ninguna aplicación que integre
transmisión de audio/vídeo + compartición de aplicaciones + la típica
pizarra compartida (aka Netmeeting). Pero sí creo que lo puedes hacer
por partes.

Salu2

jballes@molina.subs.map.es (2002-10-21 at 1141.19 +0200):

--
Sergio Rodríguez de Guzmán Martínez| Lo de 'Hogar dulce hogar' debe haberlo
sguzman@inicia.es                  | escrito un hombre soltero.   --