Soporte APM en Debian 3.0r0 (No se quiere apagar solita)

Saludos,

 Con otra duda... tengo instalado en mi lap el debian 3.0r0 con un kernel
2.4.19 compilado a mano con las siguientes opciones para el soporte de APM:

CONFIG_APM=y
CONFIG_APM_CPU_IDLE=y
CONFIG_APM_REAL_MODE_POWER_OFF=y

 Las demás opciones se encuentran desactivadas, total que cuando ejecuto el
comando "powerdown" la máquina no se apaga por sí sola. ¿alguno de ustedes
podría sugerirme algo?

 ¡¡Gracias!!

 Heriberto

 P.D. La laptop es una Dell Inspiron 4150

=====
Contrary to popular belief, Unix is user friendly. It just happens to be very selective about who it decides to make friends with.