Re: nVIDIA GeForce MX 400 - woody

--- JAC JAC <xxjacs@yahoo.com> wrote:
>Hola amigos,
>
>Acabo de cambiar de ordenador, tengo una placa grafica
>AGP, nVIDIA GeForce MX 400, y la dist. woody no se
>encuentran los drivers para esta, la version de XFree
>que si los contempla, es la 4.2.1. que ya me he
>bajado, con Windows.
>
>Esoy buscando informacion sobre como instalar esta
>version de XFree, pero no encuentro nada, me gustaria
>saber como y donde debo de instalar estos drivers.
>
>Sin mas, un saludo para toda la lista
>
>Jose.

  Hola tocayo.

  Aparte de instalar XFree86 4.2.1, que me parece una excelente idea, tambien
podrias considerar bajarte de la pagina de NVIDIA http://www.nvidia.com los
drivers creados para Linux por la propia empresa, que entre otras cosas
incorporan soporte para aceleracion 3D, cosa que no hace el controlador de
XFree86. Su instalacion es muy sencillita y esta muy bien documentada en los
README que trae el archivo tar.gz.

  Suerte.

  Saludos.

  Jose.

Corel Linux 1.0 Kernel 2.3.49 Ext2.
ESware Linux 365 Kernel 2.4.17 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Sign up for FREE email from Tee Technology & Planning Consultants at http://www.techtee.com

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com w/No Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag