Error en Mozilla

Saludos,

A ver si alguien me resuelve el problema.

Uso Mozilla 0.9.9, y cuando guardo algún archivo de alguna página a disco me
salta una ventanita de mozilla-bin diciéndome:

XML parsing error : error in processing external entity reference
Location : chrome://global/contents/nsProgressDialog.xul
Line Number 46, Column 70:

<!DOCTYPE window SYSTEM "chrome://global/contents/nsProgressDialog.dtd">

El archivo me lo guarda bien, pero la ventanita da un poco por c.

Gracias a todos.

David Santandreu.

Para recibir mejor tus mensajes, utiliza un PC más puntero! Aprovéchate de
las mejores ofertas que Dell te propone en exclusiva en i (españa)
http://www.iespana.es/_reloc/email.dell