Re: Problemas con CD audio

El Dom 20 Oct 2002 12:11, Israel Santana escribió:
> Hola a todos,
>
> Tengo un problema, y es que cuando meto un cd de música (no mp3), y lo
> intento montar me da el siguiente error

Los CD de música no se pueden montar, instálate el XMMS o el grip si quieres
escucharlos.

Si no te funciona y usas KDE a mi me pasó que en el centro de control
->Sonido->IO-Slave de CD de audio tenía la opción "determinar dispositivo
automáticamente" seleccionada, hay que quitar la selección y poner la ruta al
dispositivo (p.ej. /dev/cdrom) y a disfrutar de la música.

Saludos.
David Santandreu.

¿Buscas amigos, gente con quien hablar?  Únete a los miles de sin pareja que
se registran cada día en Meetic...¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic