Re: Fondo en fluxbox

El(On) Sat, 19 Oct 2002 23:47:39 +0200
Juan Bueno <elscsi@ono.com> escribió(wrote):

> 	Buenas, como puedo poner un fondo de pantalla en fluxbox. Supongo
> que en el fichero /home/usuario/.fluxbox/init le tendré que indicar el
> fondo que quiero, pero no se que linea tengo que poner.

Lo que puedes hacer es poner el .fluxbox/init un comando que te ponga un fondo
de pantalla. Por ejemplo yo uso el comando display del paquete imagemagick:

session.screen0.rootCommand:    display -contrast -size 1024x768 -window root
/opt/kde/share/wallpapers/ancient_glyphs.jpg

Saludos.

  Marcelo Ramos                  |      \/       __    |
  Debian 3.0 GNU/Linux 2.4.19    |              |_/    /
  Linux registered user #118109  |                     \
  mramos@montevideo.com.uy       |_____|\/|_____|\______\