Re: RECOMPILAR EL KERNEL

A la Debian (corríjanme si me falta algún paso):

#make clean
#make-kpkg kernel_image

Después solo instalas el .deb que te creará en
/usr/src/

Método tradicional (el que yo uso):

#make dep
#make clean
#make "opción"
#make modules
#make modules_install
donde "opción" puede ser; bzlilo (para instalar el
kernel directamente en mbr) bzdisk, para crear un
disco de arranque (te lo recominedo) o alguna otra
opción que hallarás por ahí.Te recomiendo sigas los
pasos del kernel-como, Fernando, es saber.