Re: gateway, mientras tanto no puedo escapar de windows

On Thu, Oct 17, 2002 at 09:01:49PM -0300, tavo @ wrote:
> hola javier y debianeros y debianeras, te cuento que hice ping desde el
> windows y no paso nada, me he dado cuenta que no me funciona el arranque
> con ipchains cuando parte mi pc, yo si tengo internet, pero el otro pc...
> bueno espero que me puedas decir algo.. el ifconfig me arroja paquetes
> recibidos (luego de los ping) desde el otro pc, pero 0 enviados...¿?
> bueno gracias por tu tiempo y espero que algun debianauta de la lista me
> pueda ayudar.
A ver, si quieres que la lista te ayude necesitas, por lo menos, que se
entere. ¿ Como ?, cambiando el subject, y, por supuesto escibiendo con
el mismo nombre. Esto parece otra respuesta más de alguna otra persona,
y como ya has tenido dos respuestas la gente puede pensar que ya es
suficiente y no se leerá esta carta, la interesante porque localiza el
porblema.
Al asunto. Si no puedes hacer ping malo, ¿ Estás seguro de que el cable
está bién ?, ¿ puedes hacer ping desde el linux al windows ?, ¿ Y si en
el linux arrancas windows, entonces ¿ puedes ?, haz estas pruebas y
otras que se te ocurran y cuenta.
Y cambia el subject !
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.