compilacion kernel

hola:

despues de compilar el Kernel v-2.4.18 que viene en Woody segun el
metodo Debian, como usuario, e instalarlo con root he tenido que volver
a compilarlo por 3ª vez, cuando voy a repetir el mismo metodo no me
permite hacerlo como usuario y si como root.
en caso de hacerlo como usuario da dos errores make[1] y make [2] y  no
me permite seguir y por ello he de pasar a ser root.
el kernel es siempre el mismo,con las variaciones correspondientes.
cuando instalo copio la imagen en diskette y no en lilo ,pero no se si
ello es motivo de dichos errores.
no puedo pasar la impresion del error puestop que no la puedo imprimir
tengo otra pregunta sobre /dev/lp0 en la lista
gracias por vuestra ayuda

 Servei de correu proporcionat per MENTA - http://www.menta.net