Re: rotar los logs

Hola
On Thursday 17 October 2002 15:06, deiviz wrote:
> Hola a todos. Mi problema es que ya hace tiempo que tengo instalado mi
> debian y mis archivos de logs ya son muy grandes, asi que me es dificil
> consultarlos. Alguien sabria como borrar los archivos de logs dejandolos
> vacios??
>
> Gracias

redirigir una entrada vacia al fichero te hará ese trabajo:
> /var/log/archivo
o mas sencillo de entender
clear > /var/log/archivo

un consejo:

apt-get install logrotate ( aunque forma parte del sistema base )
man logrotate ( es sencillo dejar todos los logs del sistema apañados y
convenientemente recortados )

un saludo
Victor