kernel panic initrd.img

Hola a todos,

Resulta q cuando instale debian en mi makina venia cn la version de kernel 2.2.20 asi q decidi actualizar.

Instale el pakete kernel-image-2.4.18-686

La instalacion fue bien y reinicio guay.
Cuando liberaron la version 2.4.19 decidi instalarlo,
baje el kernel-image-2.4.19-686
Para mi sorpresa al instalar me preguntaba una historia del LILO q tenia q añadir la linea initrd=/initrd.img

Asi q lo puse en el LILO al reiniciar me da un kernel panic, y si kito dicha linea tambien.

Q significa esa linea y q tengo q hacer para cnseguir una instalacion buena.

Saludos

    sava