Re: Instalar debian en un 486 con 8 Mb Ram

El 16 de oct de 2002 (mié), luis escribió:
> El uso que le voy a dar a ese equipo va ser muy básico, más bien va ser
> para formación muy básica de usuarios, se usará para enseñar a
> configurar las cosas más básicas en Linux (cdrom, impresora, kernel,
> cuentas de usuarios, ...) , y el funcionamiento básico, todo en linea de
> comandos.

Funcionar funciona. De hecho yo tengo un equipo con las mismas
características y tira bien.

Pero, y es que siempre hay un pero, la gestión de paquetes se arrastra
miserablemente. Me explico: usa el dselect, el apt-get o el dpkg y verás
como, debido al descomunal tamaño de la lista de paquetes de nuestra
querida Debian, el proceso es realmente leeeentooooo.

Así que si puedes ponerle algo más de 8 MB de RAM, te lo aconsejo.
Bueno, al menos esa es mi experiencia.

Por lo demás, tranquilo que todo funcionará perfectamente.

Saludos y suerte.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Cuando oigas a un niño preguntar: "¿Por qué el sol viene y se va?"
Dile: "Porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
                -- Mägo de Oz