Instalar woody con kernel propio

Hola lista,
tengo un servidor Dell PE-2600 y debido a la tarjeta SCSI me he visto
obligado a construir un kernel propio basado en el estándar 2.4.19 mas
algunos añadidos que he cogido del original de Red Hat  (SO preinstalado
en la máquina).

Ahora tengo un disquete de arranque con este kernel propio, y funciona
(cualquier otro kernel aparte del de RH no funciona porque no puede
inicializar la SCSI, se mueren con un Kernel Panic al no poder montar root).

Ahora me dispongo a instalar Woody en el servidor, sustituyendo al Red Hat,
pero no se cual es la mejor manera de instalarlo usando este kernel
propio en vez de los que trae para elegir.

Para mi lo perfecto sería disponer del Disco 1 de Woody con este
kernel 'especial', para proceder entonces a una instalación ordinaria
de Debian en el Dell 2600. Ademas, nos vendría muy bien
tenerlo así en la empresa.

¿ideas? ¿Cual seria la mejor manera de hacer esto?

Gracias por adelantado, y si alguien tiene un Dell PE-2600 y quiere
instalar Debian en él que me lo diga y le detallo que proceso
he seguido yo (bueno, hasta donde he llegado, diskete de arranque
independiente de RH).