Re: [OT] mutt

El Wed, Oct 16, 2002 at 02:21:46PM +0200, Eduardo Marroquin - atilaX dijo:
> Essssssssssssssos!!!
>
> Un par de dudillas sobre mutt. Resulta que estoy probando mutt para leer
> el correo del curre por imap. A través de fetchmail lo bajo bien. Pero
> tengo problemas al enviar y leer.
>
> El 99% de los correos los recibo en html y no me deja leerlos, y cuando
> envio no llega porque envia con la direccion eduardo@globetrotter.dominio
> en vez de eduardo@dominio .

        Que yo sepa, mutt no puede leer correos en html, te traduce bastantes
a modo texto, pero hay algunos que no consigue traducirlos. El problema
recide en que es un lector de correo en modo texto. Para modo grafico deberas
probar con otros.

        El problema del dominio no es de Mutt sino del MTA, que tiene definido
que cuando una direccion no esta en formato nombre@dominio le añade tu dominio.
        A mi me pasa igual con los alias, y todavia no lo he solucionado, pero
solo tengo problemas con esta lista, los manda todos bien, pero la lista no
los admite.

        Este correo lo mando con la direccion completa, si lo mandase con
su alias definido por mi, aunque me lo manda bien, la lista no lo acepta.

--
     Francisco Javier Rodriguez
     Cordoba - España