From: "gslater" <gslater@arrakis.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, October 16, 2002 4:04 PM
Subject: Re: [OT] mutt

Yo tengo la solucion, el problema es que en las ultimas versiones de
mutt introdujeron una utilidad muy interesante que estaba destinada a
detectar usuarios gays de Vitoria xDDDDDDDD y entonces ese detector de
geis alabeses te esta haciendo la putada xDDDD

Un poco de humor nunca viene mal xDDDD saludos AtilaXXXXXXXXX

"A computer is a lot like an air conditioner, it dosen't work right when
you open up Windows"

"In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?"