problemas con mi servidor de ftp

Hola
Tengo instalado el proftpd en mi maquina, pero con la particularidad que no
lo tengo corriendo por el puerto 21 sino por el puerto 2100. Ya que como
utilizo el cable modem de Ono tengo todos los puertos chapados desde el 0 al
1024.
Ahora intento hacer un ftp desde fuera a mi maquina con la cual accedo
perfectamente, pero una vez dentro hago un ls y me sale el siguiente error:
ls
425 Can't build data connection: No route to host
Y no me deja mostrar nada y no puedo ver nada.

ha alguien le suena este error?? y porque puede ser??

ahora lo curioso que accedo al servidor ftp desde una maquina que tengo en
mi red interna y no tengo ningun problema al entrar???

Alguien sabe de que puede ser???????

Muchas gracias a Todos

PD: Paco, la prueba la he hecho desde tu maquina haciendo un ftp desde tu
maquina a la mia

Juan Francisco Guil Vazquez
Tambien conocido como -=Juak=-
juan.guil@hispalinux.es