Re: Instalar debian en un 486 con 8 Mb Ram

On Wednesday 16 October 2002 09:27, luis wrote:

> Me parece recordar haber leido que hay gente que tiene Debian
> funcionando en 386 con 8 Mb de Ram. ¿Es posible esto? ¿Podría alguien
> pasarme algún documento al respecto?¿Qué version?

	En principio, se deberia, aunque va a ser lenta la cosa... De todas
formas, piense en que vas a hacer con la maquina esta. X y KDE/gnome
estarian descartados. Para servidor web cutrillo, samba, ftp y demas,
pues funcionara mas o menos bien. Pero a lo mejor te interesa mirar una
distribucion de Linux de estas para una sola tarea (para router o algo
asi). Un buen ejemplo, con bastantes cosas es muLinux
(http://sunsite.auc.dk/mulinux/, si no recuerdo mal). Hace ya bastante
que no la sigo, pero tenia servidores para casi todo, y se puede
instalar en 386 con 4 megas (tambien, creo recordar).

	En fin, espero que te sirva de algo
--
José L Gómez Dans			PhD student
Tel: +44 114 222 5582			Radar & Communications Group