Imprimir constancias (diplomas) en impresora de red.

	Hola, planteo el tema:
Tengo que realizar constancias (diplomas) de un curso cada 15 días, tengo
mi base de datos (con MS Access) en otra maquina (con windows, por
supuesto) dentro de la misma red. Realizo este trabajo con la función de
combinar correspondencia de Msword. En la constancia aparecen los
logotipos de la escuela.

Lo que quiero hacer es pasar estos datos a una base de datos en mi
máquina, realizar esas constancias en mi máquina y mandarlas a imprimir en
la maquina que esta en red (que tiene windows y una impresora hp Laserjet
1200). Me gustaría que las constancias fueran creadas en un formato que la
impresora reconociera sin problemas (quizás pdf). Habia pensado en hacer
lo siguiente: procesador de texto + base de datos -> impresión por red.
¿Es esto posible?, ¿alternativas?.

Mi máquina es 000.000.000.123
y la máquina con la impresora es 000.000.000.234
(los ceros representan los números ip, que son iguales en ambas máquinas).

Tengo instalado woody.

Cualquier sugerencia es bienvenida.