Problema en Gdm 2...

Cuando ejecuto Gdm 2 no me aparece en la lista de idiomas el español (sólo
ingés americano).
Si lo ejecuto al iniciar la máquina (antes de cargas las locales en español)
además de ver la interfase en inglés cuando cargo Gnome 2 lo veo en inglés.
Si lo ejecuto después de iniciar las locales en español (desde el prompt)
veo la interfase en español, pero al cargar Gnome 2 lo veo en inglés.
Si ejecuto sólo Gnome 2 (sin utilizar el Gdm 2) lo veo en español.

Creo yo que esto sucede porque no tengo en la lista de idiomas el español.

He visto por ahí varias capturas del Gdm 2 y la lista de idiomas tiene
varios tipos...      ¿porqué yo solo tengo inglés?

¿Será problema del .deb que instale?
¿Alguien puede aclararme el panorama?

Desde ya muchas gracias.
Gonzalo.

PD: Utilizo Woody 3.0 (stable) y GDMGreeter.