Para usuarios de fluxbox.

Salud Debianitas!
Recientemente he instalado el fluxbox y lo que me gustaria es optimizar
los menus de este para dejarlo segun mis gustos,hasta ahora solo he
podido cambiar los valores de la xterm,mediante la creacion del fichero
.Xresources,pero los menus del mutt,slrn,etc no se como cambiarlos para
adaptarlos a mis gustos personales  buscando ficheros de menu del
fluxbox he podido encontrar los siguientes ficheros:

/etc/X11/fluxbox/fluxbox-menu pero si bien mi ingles no es bueno creo
entender que dice que el fichero no debe editarse.
Sabe decirme alguien donde se encuentran los ficheros del menu blackbox
que si puedo editar para adaptar el menu del fluxbox a mis gustos
personales.
los saluda.
--
eldebianita